¿Cómo proteges a tu familia de lo que no ves?

El aire que respiras diariamente transporta miles de microorganismos y partículas invisibles.  Alérgenos, virus y bacterias están presentes en el aire de espacios como tu hogar, trabajo y automóvil, siendo éste 5 veces más contaminado que el aire del exterior. Por eso es escencial purificarlo.

El aire es nuestra principal fuente de energía pero también se transportan en él enfermedades respiratorias como el COVID-19.

En un estornudo se expulsan partículas capaces de viajar hasta 70 metros y estar suspendidas 45 minutos o más en el ambiente.

Los cubrebocas y caretas ofrecen una protección muy limitada ante enfermedades que se transmiten por contacto con piel y ojos.

Entre el 30% y 40% de la población mundial es alérgica al polen, polvo y otras partículas que se transmiten por medio del aire.

Descubre el poder Plasma

El plasma es el 4to estado de la materia. Es un  gas ionizado por medio de una descarga electroestática, cambiando la polaridad de sus partículas de positivas a negativas.

Destruye el 99.9% de los microorganismos al desintegrar su membrana celular, haciéndolo muy efectivo purificando el aire sin necesidad de filtros, químicos o radiación.

Al eliminar los contaminantes como el humo y las bacterias que generan los malos olores en el ambiente, el aire plasmado crea una sensación verdadera de frescura y pureza natural.

El aire en contacto con plasma adquiere una propiedad de desinfección capaz de reducir el conteo de microorganismos de aquellas superficies y cualquier espacio que lo rodee.

[masterslider_pb alias=»ms-3″]

Nuestros Productos

Aplicaciones

USOS RESIDENCIALES

EL AMBIENTE DE TU HOGAR ESTÁ 5 VECES MÁS CONTAMINADO QUE EL AIRE EXTERIOR, SOBRE TODO EN LAS ÁREAS SOCIALES.  ELIMINA POSIBLES GÉRMENES, BACTERIAS Y OTROS CONTAMINANTES QUE ENTRAN A TU HOGAR

USOS COMERCIALES

DEBIDO AL ALTO TRÁNSITO DE PERSONAS, LAS SUPERFICIES SON LIMPIADAS FRECUENTEMENTE.  ¿PERO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE TAN FRECUENTE SE LIMPIA EL AIRE DE ESTOS AMBIENTES?.  RECUERDA QUE MANTENER UN AIRE LIMPIO ES IGUAL DE IMPORTANTE.

USOS EMPRESARIALES

LA UTILIZACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS POTENCIAN LA PROPAGACIÓN DE ENFERMEDADES EN EMPRESAS, ELEVA EL AUSENTISMO LABORAL Y LOS COSTOS OPERATIVOS, ADEMÁS REDUCE EL RENDIMIENTO DE LA FUERZA LABORAL. POR ESTE MOTIVO ES ESENCIAL BRINDAR ESPACIOS LIMPIOS POR MEDIO DE SISTEMAS DE PURIFICACIÓN, QUE SISTITUYAN LOS INEFECTIVOS SISTEMAS DE FILTRADO TRADICIONALES.

USOS EN SALUD

LA INDUSTRIA MÉDICA Y ODONTOLÓGICA SON DE LAS INDUSTRIAS CON MAYOR EXPOSICIÓN Y RIESGO ANTE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS  COMO EL COVID DEBIDO AL CONTACTO E INTERCAMBIO DE AEROSOLES CARGADOS DE MICROORGANISMOS CAPACES DE PERMANECER SUSPENDIDOS DURANTE HORAS EN EL AMBIENTE. POR ESTA RAZÓN NUESTROS PURIFICADORES DE PLASMA SON LA MEJOR SOLUCIÓN PARA REDUCIR EL RIESGO DE INFECCIÓN DURANTE LA ATENCIÓN DE PACIENTES.

¿QUIÉNES SOMOS?

PLASMA INNOVA NACE EN EL 2016 GRACIAS A LA UNIÓN DE EXPERTOS COSTARRICENSES EN PLASMA DE ITCR Y LA EMPRESA AASA, CON EL OBJETIVO DE TRASLADAR LA TECNOLOGÍA DEL PLASMA DEL LABORATORIO A SU UTILIZACIÓN EN APLICACIONES PRÁCTICAS PARA SOLUCIONAR NECESIDADES REALES.

DESARROLLAMOS SOLUCIONES DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA PARA CONSUMIDORES FINALES E INVESTIGAMOS NUEVAS APLICACIONES Y TECNOLOGÍAS PARA EMPRESAS QUE BUSCAN LA INNOVACIÓN.

Contáctenos


captcha

Plasma Innova, Costa Rica

Plasma Innova, Guatemala