Plasma Innova es una empresa de base tecnológica que busca romper paradigmas, expandir las fronteras del conocimiento y desarrollar las mejores soluciones tecnológicas con base en el uso de nuestra experiencia, conocimiento y habilidades. Ofrecemos soluciones para consumidores finales e investigamos aplicaciones y nuevas tecnologías para empresas.

Investigación de nuevas tecnologías,

 es parte de nuestro ADN

 

Investigación

Parte de la misión de Plasma Innova es investigar soluciones para mejorar la calidad de vida y salud de las personas o innovar con nuevas tecnologías en la industria. En Plasma Innova estamos comprometidos a desarrollar soluciones de plasma a la medida de nuestros clientes y a investigar posibles alternativas para sus retos.

Nuestras líneas de investigación son las siguientes:

 

  • 1.Purificación de Agua/Aire

    Buscamos elimiar contaminantes tóxicos, humos, olores y viables. Estas tecnologías permiten mantener un ambiente limpio y a minimizar la utilización de químicos para la limpieza.

  • 2.Tratamiento Superficial

    Optimizamos de manera eficiente ciertas caracteristicas en las superficies de prácticamente cualquier material con un solo gas de trabajo y electricidad.

  • 3.Tratamiento de residuos y plasma térmicos

    Es un proceso que convierte residuos, materiales o subproductos en gas sintético y escoria mediante el uso de plasmaas térmicos. Este proceso permite obtener energía, recobrar subproductos utilizables y reducir el volumen de residuos.

  • 4.Esterilización

    Esta línea de investigación se centra en equipos de esterilización por plasma. Este equipo no necesita radiación o agentes oxidantes en extremo y muy tóxicos.

  • 5.Plasma en Agricultura

    Implementamos técnicas novedosas para el control de plagas, crecimiento de la planta, conservación y transporte de los alimentos para exportación o consumo. Contáctenos para ofrecerle más información sobre las pruebas realizadas en café, piña y papaya.

IMG_20190712_153549