Plasma Innova es una empresa de base tecnológica que busca romper paradigmas, expandir las fronteras del conocimiento y desarrollar las mejores soluciones tecnológicas con base en el uso de nuestra experiencia, conocimiento y habilidades. Ofrecemos soluciones para consumidores finales e investigamos aplicaciones y nuevas tecnologías para empresas.

Bienvenidos a Plasma Innova

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Investigar, diseñar y construir soluciones innovadoras con tecnologías de plasma para mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de las personas.

Nuestra  Visión

Crear valor y marcar la diferencia en la investigación y el diseño de tecnología de plasmas para hacer más eficientes los procesos productivos, mejorar la calidad de vida, la salud y preservar el medio ambiente.

Creamos productos para el bienestar de las personas y del medio ambiente

Nuestra Historia

Plasma Innova nace en el 2016 gracias a la unión de expertos costarricenses en plasma del Instituto Tecnológico de Costa Rica y la empresa AASA Automatización Avanzada.

AASA es una empresa con más de 16 años de experiencia en la automatización de procesos de la industria medica principalmente e industria en general centroamericana. Por su parte, los expertos costarricenses en plasma de Instituto Tecnológico de Costa Rica cuentan con más de 10 años de experiencia y han sido referente en la región por sus contribuciones a la investigación y desarrollo de tecnologías de plasmas en Costa Rica obteniendo distintos galardones gracias a sus labore

Plasma Innova es una empresa de base tecnológica que busca romper paradigmas, expandir las fronteras del conocimiento y desarrollar las mejores soluciones tecnológicas con base en el uso de nuestra experiencia, conocimiento y habilidades.

Ofrecemos soluciones para consumidores finales e investigamos aplicaciones y nuevas tecnologías para empresas.