Plasma Innova es una empresa de base tecnológica que busca romper paradigmas, expandir las fronteras del conocimiento y desarrollar las mejores soluciones tecnológicas con base en el uso de nuestra experiencia, conocimiento y habilidades. Ofrecemos soluciones para consumidores finales e investigamos aplicaciones y nuevas tecnologías para empresas.

Respire aire más Limpio

SIWA - Premium

Proteje a los tuyos y lo que importa.

El purificador de aire con plasma, SIWÁ, elimina los virus, las bacterias, los olores, y los compuestos orgánicos volátiles (COVs) en el aire.

Nuestro equipo fabricado en madera con tecnología de plasma no térmico purifica el aire, es de bajo consumo y no requiere filtros.

Un solo SIWÁ puede purificar el aire de una habitación estándar de 15 metros cuadrados (equivalente a un espacio de 45 metros cúbicos) en menos de una hora.

Elimina Bacterias [%] 99
Consumo [W] 10
Flujo de aire [CFM] 10
Área de uso [m2] 15

Espacios Amplios, Mayor Capacidad

SIWA - MAX

Potencia y Eficiencia

El purificador de aire con plasma, SIWÁ, elimina los virus, las bacterias, los olores, y los compuestos orgánicos volátiles (COVs) en el aire.

Fabricado en acero inoxidable con tecnología de plasma no térmico purifica el aire, es de bajo consumo y no requiere filtros.

Un solo SIWÁ puede purificar el aire de una habitación estándar de 60 metros cuadrados (equivalente a un espacio de 180 metros cúbicos) en menos de una hora.

Elimina Bacterias [%] 99%
Potencia [W] 25%
Flujo de aire [CFM] 53%
Área de uso [m2] 60%

Seca y desinfecta tus manos

SIWA - HAND-DRYER

Seca, Desinfecta y Purifica

Con cada uso del secador de manos nuestra tecnología de plasma no térmico seca y desinfecta tus manos, además de purificar el ambiente mediante especies químicas activas, radiación ultravioleta, campos eléctricos y magnéticos, radicales y calor.

La tecnología de purificación de aire con plasma, SIWÁ, elimina los virus, las bacterias, los olores, y los compuestos orgánicos volátiles (COVs) en el aire.

Elimina Bacterias [%] 99
Potencia [W] 700
Potencia en espera [W] 2
Flujo de aire [m/s] 70
Alcance máximo del sensor [cm] 20
Ruid [dB @1m] 76